Tarjeta de crédito



En los tiempos del siglo XXI tener una tarjeta de crédito es un requisito para poder realizar compras en los supermercados; pero para obtenerlas algunos dan información falsa para obtenerlas y otros, los ejecutivos de los bancos llaman para ofrecerles el servicio.

Contar con la tarjeta de crédito,debemos de tener en cuenta que disponemos de dinero que todavía no ganamos, hay que saber usarla correctamente por que de otra forma no lleva a la ruina  económicamente hablando, socialmente  y emocionalmente.
La forma correcta de explotar, de dar un buen uso, es pagar todo el crédito que se utilizó de la tarjeta antes del día de corte para que no genere intereses; y siempre tratar de pagar más del mínimo cuando hay deudas de esa manera  se reduce drásticamente los intereses y por ende obtienes un buen historial crediticio con el buró de crédito y evitas las  llamadas telefónicas de los ejecutivos, embargos y deudas a tus familiares en caso de los países que transpasa la deuda al familiar cuando fallece el endeudabo.

Concluyo pues hay que tener encuenta que si disponemos de una tarjeta de crédito hay que tener en cuenta que contamos con dinero que todavía no se tiene y si te quedas sin trabajo el problema aumenta  y el banco no le interesa tu situación. Recuerda pagar más del mínimo y sé responsable contigo mismo pagándole a la entidad financiera el dinero que gastas por que nosotros los ahorradores te prestamos el dinero la entidad  es sólo un intermediador.
Educa a tus hijos ahorrar el 10% de su domingo, abréle una cuenta de ahorro e invierte su dinero así cuando sea grande y tenga que ir a la universidad no tendrá problema.

La confianza en ti mismo es la base de todo gran éxito y logro


0 comentarios: