Ganar dinero por la red internet


Ganando dinero por la red Internet


Quien no le gustaría un dinero extra para  invitar una chica al cine o simplemente ocupar para la necesidad cotidiana con ese dinero extra lo puedes conseguir con la siguiente forma que te describo a continuación.

Feebo es una empresa que se dedica a realizar encuestas por medio de la red internet en Méxicoy en España hasta el momento, TÚ al contestar la encuesta te paga $20.00 por cada encuesta que realizas. También te debo aclarar que constestas 10 encuestas primero el el onceavo encuesta te pagan ellos dicen que es para que pruebes, que no constestas solo por el dinero sino que necesitan que seas sincero, como toda empresa pide "la sinceridad".

 Y también debes saber que no diario vas a recibir una encuesta por que son muchos los que se registran para la encuesta por que lo ellos manejan una política de que cada semana te asegura una encuesta o aveces más y aveces se manda al azar o un grupo específico dependiendo de la empresa que quiere realizar la encuesta para ello es necesario rellenar todo la información socio enconómico que solicita por que de allí se basan ellos para ser candidato para la encuesta. para no hacerl más largo el cuento a continuación te describo las ventajas y desventajas.

Ventajas
  • Puedes ganar dinero desde tu casa en la nochesita por que por lo general te manda la notificación por correo electrónico.
  • Ingeso extra no lo consideres como forma de subsistir sólo como algo extra.
  • Inviertes sólo unos 10 minutos contestando la encuesta .

Desventajas
  • Es necesario estar conectado al internet pero eso no es problema creo por que por lo menos en México es posible con los que contamos con un teléfono celular vivimos en una ciudad o cualquier otro lugar con acceso a la red.
  • La onceava encueta te pagan.
  • No te pagan en efectivo si no que te pagan como vale de despensa con la tajeta de  SI VALE es el medio que pagan actualmente los vales de despensa en la república Mexicana, por lo menos la mayoría de las empresas por las nueva reforma laboral. 
  • Si estás leyendo ésta publicación desde otro país no te sirve por que solo trabajan en México.
Acontinuación muestro mi historial para que vea lo que les digo

  

 
 Sin más que decir te invito a probar y ganarte un dinerito extra, de eso si tenlo por seguro en ningún lado puedes encontrar un peso.

http://mexico.feebbo.com/



 


0 comentarios: