Problemas de conexion red en windows 7




Para dar una posible resolución a este problema se tiene que seguir los pasos que describo a continuación.

Paso 1: Ir a INICIO y a PANEL DE CONTROL.
 
Paso 2: Es ir a redes en ese apartado  de Redes e Internet

Paso 3: Después de  dar clic en el apartado anterior aparecerá la siguienta ventana y lo que se tiene que hacer es dar clic en es apartado de Centro de redes y recursos compartidos
Paso 4: Ésta es la pantalla que tiene que aparecer si todo va bien y lo que sigue es dar clic en Cambiar la configuración del adaptador.

Paso 5: El paso cinco sería dar clic derecho ojo no clic izquierdo y dar clic  en propiedades tiene que aparecer otra ventan. como la que aparece en el Paso 6.


Paso 6:  Si todo se hizo bien en paso 5 tiene que aparecer ésta ventana, lo que sigue es buscar en es ventana lo que aparece en la imagen de abajo dar doble cilc izquierdo,

Paso 7: Al dar doble clic Protocolo de Ineternet 4 (TCP/IPv4). en el paso 6 tiene que abrir otra ventan como lo que muestro en imagen de abajo.

Las personas que contamos con internet de casa o particular  no es necesario que tengamos un dirección IP como el que aparece después de donde dice "Usar la siguiente dirección IP:" para que podamos conectar a nuestro internet tiene que estar selecionado en la opción "Obtener un dirección IP automática" por que nuestro MODEM está configurado de manera que nos dé dirección IP automática. 

Sin más, solo hay que dar clic en  Obtener un dirección IP automática y dar clic en aceptar y esperamos un poco a que nos dé una dirección automática de IP automática.


Así tiene que dejar todo y dar clic en aceptar.


Te gustaría saber que es una dirección IP en la próxima publicación trataremos de ese tema.

0 comentarios: