Tema para Ubuntu 14.04 Gnome-Cupertino

 Le muestro mi Tema aplicado en Ubuntu 15.04 y computadora portátil tengo en 14.04  funciona a la perfección. 


Para instalar este tema que a mi gusto, me agrada. Si no te gusta, solamente has una prueba, no pierdes nada sólo 766.6 kB de espacio de memoria de tu disco duro, sin más choro mareador, te comparto como lo instalé.

En esta url dice como hacerlo pero al parecer ya no está disponible el servidor donde está alojado, así que descarto ésta opción; comparto por que allí es donde encontré el como hacerlo la primera vez sólo para dar crédito.

Los pasos son: 

1.- Descargar el tema en esta link o desde otro link
2.- Descomprimir desde linea de comando o desde la interfaz gráfica.  
3.- Buscar la carpeta "Gnome-Cupertino-unity". 
4.- Y copiar esta caperta, obvio con todo y su contenido a la dirección siguiente /usr/share/themes. Este directorio es  donde guarda ubuntu o distros derivados lo diferentes themas para todos los usuarios

Una vez hecho eso tenemos que ocupara otra software para poder aplicar el tema que se llama Ajustes de Unity o Unity Tweak Tool lo encuentras en el centro de Software de Ubuntu.

Después de instalar ejecutas el software y haces como muestro en la siguiente imagen.

ir a  Tema -> seleccionas el tema y listo claro puedes configurar a tu gusto lo demás que los Iconos, cursor, fuentes y colores de venta.
 de iconos lo tengo de Ubuntu-mono-light



0 comentarios: